Liz, un personaje especial

enero 13, 2010 at 9:34 am (Estética, Movimiento Steampunk) (, , )

Si alguien quiere conocer con profundidad el Steampunk dentro de España tiene que saber por fuerza quién es Lady Elizabeth, Liz para los amigos.

Lady Elizabeth

 

Ésta chica de 20 años es la administradora del foro de Steampunk en España. También se encarga de montar quedadas en diferentes sitios para difundir el corriente y crear temas de conversación y reuniones entre todos los participantes. Éste pasado noviembre, por ejemplo, hubo una quedada en Barcelona.

Como muchas personalidades relacionadas con el Steampunk, Liz crea su propia ropa, podemos ver que su estilo es de exploradora-pirata. Ella misma cuenta que coge ropa antigua, por ejemplo una camisa de su abuela, y la remoderniza. Todo esto hace que las personas como ella, con un estilo tan único, subjetivo y marcado, tengan una personalidad que les hace ser diferentes, especiales.

Liz está hecha para el Steampunk y el Steampunk está hecho para ella. Todo lo que hace en su vida tiene que ver con él. Sus amigos, pareja, pensamientos, la moda, sus estudios (historia)… Ella cree en él y día a día lo hace real. Es su estilo de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: